miércoles, julio 13, 2011

Resultados Copa América 2011.


¡Estupenda jornada de 12 goles! 

Llaneros indómitos.
¡Quién lo diría! La vinotinto se encarama en la cima del grupo, de momento y esperando al resultado del partido entre brasileños y ecuatorianos. Una auténtica mata quinielas, que disfrutamos al máximo. Después de ver el juego , nos preguntamos, ¿fue Paraguay más que Venezuela? ¿la arrolló? Pues no. Parejitos ambos. Lo que demuestra que cada vez más se cierran brechas entre los equipos de esta parte del continente, claro, aún salvando ciertas diferencias. Cinco minutos bastaron para voltear un marcador de dos goles en contra, lo que es más que justo dado lo que mostraron ambos. Pudo estar para cualquiera, y a pesar del dudoso segundo gol de los guaraníes, no les dieron las piernas al final para aguantar la embestida vinotinto. ¡Bravo muchachos!

Los goles:
Antolín Alcaraz 33', Lucas Barrios 62', Cristian Riveros 84' (Paraguay)
Salomón Rondón 5', Nicolas Fedor 89', Grenddy Perozo 91' (Venezuela)

Lo que nos gustó: por supuesto, la remontada vinotinto. Los criollos les bajaron el ritmo a los paraguayos y los llevaron a su terreno. Si bien cometieron errores que acabaron en goles, pudieron salvar un resultado casi inalcanzable. Fuera del partido en sí, suscribimos los comentarios del entrenador de Venezuela: ya está bien de favorecer a los mismos de siempre.
Lo que no nos gustó: el arbitraje: si pisan, no una, si no dos veces, a dos jugadores venezolanos tirados en el piso, con visible saña, pues al menos, al menos repito, hay que mostrar una amarilla. El segundo gol, que parece haber entrado empujado con la mano.

Jogo "casi" bonito.
Ecuador se jugaba la vida, o ganaba o se iba, y por momentos dio la impresión de que estaba clasificado, ya que se le vio lento, sin proponer en demasía. Brasil, aunque no termina de convencer mostró señales de vida y se coló al primer lugar del grupo, empatado con Venezuela, pasando apuros en defensa cuando los ecuatorianos le apretaron. Justo resultado, pero esperábamos más de Ecuador que así, termina su travesía por esta Copa.

Los goles:
Alexandre Pato 27', 60', Neymar 49', 71' (Brasil)
Felipe Caicedo 37', 58' (Ecuador)

Lo que nos gustó: el fino toque de ambos equipos, por momentos. Brasil que aparenta despertar.
Lo que no nos gustó: Ecuador jugó lento, y se descompuso tras el tercer gol, a pesar de que pudo hacerle más daño a la defensa carioca. De nuevo, los imbéciles que llevan punteros láser a los partidos.

Así quedó el grupo B:
Brasil 5 Ptos*. Venezuela 5 Ptos. Paraguay 3 Ptos. Ecuador 1 Pto.

Azul: clasificado. Rojo: eliminado. *Pasa Brasil de primero por mayor cantidad de goles anotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...