martes, julio 19, 2011

Dos mejor que una.

No es una ultraportátil, eso queda claro con sólo verla. Tampoco es una laptop tradicional en toda norma. Mucho menos pasará inadvertida colocada sobre tu mesa de trabajo. Es el producto desarrollado por gScreen, en Alaska, buscando llenar un nicho del mercado en el que hay muy pocos productos de este tipo, la Lenovo ThinkPad W701ds, uno de ellos. Su nombre es Spacebook, y es una portátil con doble pantalla.


De seguro algunos profesionales de distintas áreas, diseño gráfico por ejemplo, que necesitan llevar su "oficina" con ellos y disponer de una pantalla de tamaño considerable (en este caso, dos), apreciarán este tipo de desarrollos. 




Por lo pronto pasemos a lo importante, que son las especificaciones.
Se nos presentan dos modelos, el primero con un procesador Intel Core i5-560m. a una velocidad de 2.66 Ghz, y con 4 Gb de RAM. El otro viene con un procesador Intel Core i7 -Quad -740qm. y 8 Gb de RAM. El resto de características son iguales para ambos modelos: memoria RAM DDR3/1333 Mhz, dos pantallas de 17'' HD-Led con una resolución de 1920x1080, cada una, Nvidia GeForce GTS 250M con 1 Gb de VRAM, disco duro de 500 Gb a 7200 rpm, unidad de lectura/escritura de DVD, tres USB, o HDMI.
Bastante básicas, ¿no? Los precios son: 2.395 dólares la de 4 Gb, y 2.795 dólares la de 8 Gb. Y no son nada económicas tampoco.

Pues eso, si desean adquirir esta portátil de doble pantalla, pueden ordenarla ya a través de la página web del fabricante y ahorrarse un 50% del precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...