miércoles, julio 06, 2011

Cambio de nombre.

Según se supo desde la web mashable.com, los servicios de Google, Picasa y Blogger, cambiarán de nombre.
Al parecer el gigante de Mountain View quiere retirar productos que no lleven Google en sus nombres, para incorporárselo a sus nuevas denominaciones. Esto, debido a la intención de unificar la marca, tras  el lanzamiento de Google+.

Por supuesto, estos dos productos no van a desaparecer (no se preocupen), porque son de los más populares con los que cuenta la gente Google, solamente cambiarían de nombre. Es así como Picasa pasaría a llamarse "Google Photos", y Blogger cambiaría a "Google Blogs". También se conoció que otros productos, menos YouTube, pasarían a llamarse diferente.
Estos cambios tienen precedentes, como los casos de Google Sites, que se llamaba JotSpot hasta que Google la adquirió en 2006, y la plataforma VOIP, llamada GrandCentral hasta 2009, ahora conocida como Google Voice. También Picasa y Blogger fueron adquisiciones por parte del gigante de Internet: Picasa en el año 2004, y Blogger, co-fundada por Evan Williams de Twitter, en 2003, el cual, como mención interesante, se ha convertido en uno de los 10 sitios web más visitados en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...