viernes, junio 10, 2011

Más de video juegos.

Sony presentó dos productos que prometen dar que hablar. El primero de estos es el PSVita, que vendría a ser el sucesor del PSP actual. Al igual que Nintendo, con la presentación del Wii U (que reseñamos en una entrada anterior), Sony mostró lo nuevo que trae en el sector de los video juegos.



El PSVita viene con mayor nitidez que su antecesor al incluir una pantalla OLED de 5 pulgadas y con una resolución de 960 X 544 píxeles a 16 millones de colores. Además ofrece pantalla táctil y superficie trasera también táctil, dos cámaras (frontal y trasera), micrófono, WiFi y 3G, GPS, sensor de movimiento y acelerómetro SixAxis, procesador de 4 núcleos ARM Cortex-9, procesador gráfico de 4 núcleos PowerVR, lo que hace que tenga el doble de velocidad que el PSP.


 El segundo de los lanzamientos, es un televisor, el Playstation 3D display, el primero de una línea que tomará el nombre de la consola de juegos de la empresa.



Aunque presentar por estos días un televisor, no levanta mayores expectativas, en esta caso podría ser lo contrario. Sony le da a este aparato un toque distinto al agregarle una nueva tecnología que permite a dos usuarios ver imágenes 3D distintas a pantalla completa. Tecnología esta que sirve para que dos jugadores puedan ver versiones completas del juego a pantalla entera sin necesidad de dividirla en dos, como es la norma hoy en día.


¿El truco? Los lentes 3D y el ángulo en el que te sientes frente al televisor.
Pos ahora sólo viene en 24 pulgadas y esta tecnología seviría exclusivamente al conectarle la consola PS3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...