jueves, junio 16, 2011

¡Cuidado donde lo conectas!

Ahora que se vienen los días de playa, especialmente en aquellos países con estaciones marcadas, y que suelen disfrutar a tope de estos meses de verano, pues no hay nada mejor que echarse sobre la toalla a solearse escuchando música. Aunque hay un problema: las baterías. No duran todo lo que quisieramos, y como opción tenemos que cargar con una o dos de repuesto.
Pero alguien, Andrew Schneider, diseñador multimedia para más detalle, tiene la solución: un bikini fotovoltaico. En español: un bikini cargador.


¿Qué cómo funciona? Pues es un bañador, bikini, traje de baño (como prefieras), que consta de células fotovoltaicas entrelazadas entre sí, que absorben la energía del sol, la transforman y la transmiten a un regulador de 5 voltios. ¿Qué tal? O sea, un bikini solar. Puedes conectar tus dispositivos (celular, iPod, etc.) a través de un puerto USB y así, no preocuparte más por el tema de quedarte sin batería a mitad de sesión de bronceado.



Por lo pronto, sólo está disponible el modelo para mujeres, a un costo de 130 dólares (89 euros), aunque el diseñador promete tener listo pronto el modelo para hombres, con nombre optativo iDrink (original ¿no?), y que tendría la particularidad de que podrás mantener frías tus bebidas con este bañador.


¡Lo que hay que ver! Interesante es, no cabe duda. Pero a mi me queda una interrogante, o más bien dos: la primera, ¿dónde está ubicado con exactitud el puerto USB?, no vaya a haber complicaciones..., y la segunda, las latas de bebidas para el modelo masculino, ¿dónde se colocarían?. Da que pensar.


Fuente: http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...