martes, mayo 31, 2011

Híbrido de Lenovo.

¿Te has preguntado si las tabletas dominarán el mercado por encima de las portátiles, o si por el contrario, las portátiles le ganarán la batalla a las tabletas? Y, ¿cuál comprar? Para facilitarte un poco la vida, Lenovo lanzó al mercado su Ideapad U1 Hybrid. Una portátil con Windows 7 sin pantalla. ¿¡Perdón!? ¿¡Sin pantalla!? ¿Y tu para que querrías algo así?, te preguntarás. Paciencia, que ya te explico. 
La U1 Hybrid es un "dock" o estación a la que se le integra el otro producto de la empresa china, el LePad, una tableta que corre Android 2.2. Ambos se venden en conjunto, como si de un sólo equipo se tratara, y es así que Lenovo te ofrece lo mejor de las dos propuestas.


A diferencia de la Iconia Tab de Acer, que también se integra a un dock, esta te da la oportunidad de correr dos sistemas operativos: cuando usas la tableta corre Android, con un gran toque de personalización por parte de Lenovo llamado LeOS, y cuando la montas en la estación puedes correr Windows 7. Ahí está el toque Híbrido y original.


¿Qué nos trae este innovador producto?
Por su parte, el LePad (la tableta), tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, multitáctil y capacitiva de alta definición, memoria Ram de 1 GB, procesador Qualcomm Snapdragon a 1.3 Ghz, soporte para Flash, almacenamiento interno de 16 o 32 GB.


Una vez integrada al soporte nos ofrece un procesador Intel Core i5-540UM a 1.2 Ghz, memoria Ram de 2 GB, almacenamiento interno de 320 GB.
Ambas poseen WiFi, 3G, un puerto USB, lector de tarjetas MicroSD, conexión HDMI.
Por lo pronto el U1 Hybrid sólo se venderá en China a un precio de 1.500 dólares. El LePad se comercializa a 500 dólares.

Ya lo tienes. No te devanes más los sesos eligiendo entre una tableta o una portátil. Esperemos que salga pronto de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...