jueves, mayo 19, 2011

Mientras sigamos leyendo...

Amazon ha dado a conocer estas cifras que dicen mucho: desde el 1° de Abril,  por cada 100 libros impresos, se venden 105 lectores electrónicos Kindle. Aparte la compañía ha vendido tres veces más Kindles en 2011, que en el mismo período del 2010. 


Esta noticia se da justo un año después de que Amazon anunciara que su lector electrónico había sobrepasado en ventas a los libros en edición de tapa dura, y cuatro meses desde que el Kindle superara a las ediciones de bolsillo.

"Sabíamos que esto ocurriría eventualmente, pero nunca que sucedería tan rápido" afirmó Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.

Un rápido acercamiento al Kindle 2: 
Almacenamiento de hasta 3.500 libros, desde la compra hasta la descarga: 60 segundos, WiFi (en modelos seleccionados), peso de 8,5 onzas (0,26 kg.) 17% más liviano que su predecesor, pantalla de 6 pulgadas, contraste superior al original en un 50%. Precio de venta: desde 114 dólares (en oferta), hasta 189 dólares el modelo 3G y WiFi.

Por lo pronto habrá que ir guardando y atesorando los libros impresos que tengamos en casa, no vaya a ser que terminen siendo piezas de museo. Esperemos que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...