domingo, abril 17, 2011

Utilidades para descargar.

Hoy les dejo dos programas gratis con los que pueden descargar videos de YouTube y extraerles el audio.

La primera de las utilidades es YouTube Downloader.
Un aplicación ligera (4.5 MB), de interfaz sencilla y de muy fácil uso. Personalmente lo probé y lo puedo recomendar sin problemas. Lo único que tienen que hacer es copiar la URL del video que se quieran descargar, (o si lo tienen en el portapapeles el programa de inmediato lo copia cuando hacen click en el cuadro de diálogo) escogen la ubicación en donde deseen guardarlo y  dan click al botón de descargar (download). ¡Listo! Más sencillo imposible. La única pega (que no limitante) es que viene en inglés, y tal vez la interfaz no sea muy atractiva. Pero ¿qué más da? Es gratis. ¿No? Funciona en Windows 2000/XP/Vista/7.

Captura de pantalla YouTube Downloader.

La segunda utilidad es AoA Audio Extractor.
Una herramienta útil y sencilla, que extrae el sonido o el audio de los videos en cualquiera de estos formatos: AVI, MPEG, MPG, DAT, FLV, WMV, MOV, MP4 y 3GP. Pueden convertir el audio extraído a MP3, WAV, y AC3. De igual forma se puede guardar cualquier porción del audio de un video. Este también lo probé y funcionó sin contratiempos. Vale para Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/ 7/NT.  De nuevo, la interfaz no es muy vistosa, y está en inglés. Por supuesto también es gratis, aunque si quieren pueden pagar por una actualización del software para contar con todas las funciones.

Captura de pantalla AoA Audio Extractor.

Espero les sirvan estas aplicaciones. No duden en dejar comentarios. Recuerden siempre revisar todo lo que descargan con su Antivirus.


Este blog no se hace responsable por el uso que le den los usuarios a las aplicaciones recomendadas, así como tampoco se recomienda en el mismo nada que no sea legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...