viernes, abril 08, 2011

Si te aburre tu trabajo...

Hay quienes se quejan a toda hora de sus trabajos. Que si el tráfico, que si el sueldo es una miseria, que si mi jefe(a) es un(a) espinilla en el ano, que mis compañeros están todos equivocados... y por ahí se van. Por ese motivo les dejo aquí una lista corta de algunos trabajos para los que pueden aplicar, siempre y cuando reúnan las aptitudes necesarias. 

1. Calienta camas
El hotel Holiday Inn Kensington Forum (¡a que no lo dices rápido 4 veces sin equivocarte!) en Londres ofrece este exclusivo servicio a quienes no quieran acostarse en una cama fría. Un empleado embutido en un traje térmico especial se acuesta durante 5 minutos, y ¡ahí tienes! tu camita calentita.

La foto es referencial: parejas de calienta camas sujetas a disponibilidad.




2. Cuenta cuentos
Si eres de los que no consiguen conciliar el sueño cuando te quedas en un hotel, bien porque extrañas tu cama, porque te agobian las frías habitaciones, o porque los vecinos están dale que te pego, el Andaz Hotel, en Londres, te ofrece su servicio de cuenta cuentos. Un empleado del hotel se sienta a tu lado en la cama, y te lee el libro de tu preferencia. Una vez que te hayas dormido te viola (¡no! que es broma).  Tan solo apaga las luces y cierra la puerta con delicadeza para proteger tu descanso.

No se a Uds., pero yo paso de este servicio

.
3. Hada Madrina
¿Crees en hadas? ¿No? ¿Qué te pasa? ¿No tuviste infancia que andas de amargado(a) por la vida? Pues en el   Barnsley Gardens Resort de Georgia (EEUU), sí. Por eso te ofrecen su servicio de Hada Madrina, para que te sientas en el mundo del nunca jamás cada noche. Una mujer entra a tu habitación vestida de cuento de los hermanos Grimm, con varita y demás, y te la llena de pétalos de rosas. También escucha tus deseos, aunque claro, esta es una mera actuación, porque la gerencia no garantiza que se te cumplan.

Yo es que me imaginaba otra cosa, sobre todo otra hada Madrina.


4. Medidor de senos de modelo
Aquí  no cabe mayor descripción: un suertudo al que le toca medirles los senos a las aspirantes a modelo. ¡Vaya trabajo que tiene el tipo!

Creo yo que hay mejores maneras de medir los senos. ¿No?


5 .Ahuyentador de palomas
¿Te gusta ir de tonto(a) persiguiendo palomas por las plazas? ¿En serio? ¿Y cuándo comenzó esa afición? Tengo un amigo psicólogo que te podría ayudar.. Perdón, divagué. Si tienes este hobby, o manía, en Jaipur, India, te espera una oportunidad única. El Rambagh Palace se la pasa atestado de estos alados impertinentes, por lo que, para evitar que a los huéspedes les caiga una sorpresita en la cabeza, el hotel dispone de dos personas, que agitando pañuelos o aplaudiendo, espantan a los bicharajos, (sin dañarles, claro). ¿El sueldo? Bueh, no muy allá, pero de que haces ejercicio, no tengas la menor duda.

De este trabajo, hay muy pocas fotos disponibles. Al parecer es casi secreto.

Espero consideren esta ofertas especiales. Si tienen sugerencias en cuanto a otros empleos, no duden en postearlas en los comentarios. Saludos y Paz.

Fuentes: http://www.radioacktiva.comhttp://listas.20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...