La batalla por ser el navegador más usado por los usuarios es encarnizada, desde hace mucho, con IE (Internet Explorer) siempre a la cabeza, pero con varias opciones siempre en la búsqueda de destronar al niño consentido de Microsoft. Ahora le toca el turno a Chrome, el navegador de Google, que se ha colocado (cifras de Microsoft mediante) en segundo lugar de uso en Windows 7, desplazando al popular, y venido a menos, Firefox.
Chrome pisa fuerte en Windows7. |
En su versión 13, el navegador del gigante de Mountain View, de código abierto, y del que se jactan de ser el más rápido de todos, ha alcanzado un porcentaje de uso del 18,3% a Agosto de esta año, a la zaga, pero muy de cerca de IE9, que se lleva un 20,4%. Lo llamativo, que no hace si no reafirmar una tendencia, es el descenso de uso de Firefox, en su versión 6, que baja hasta el tercer lugar con un 13,2%. ¿Estarán preocupados por los lados de Mozilla ante la el avance insostenible de Chrome?
Gráfico cortesía de Microsoft. |
Google quiere avasallar en todos los nichos del mercado en los que se involucra. ¡Y pensar que se quejaban del monopolio de los "Billy Boys"!
Fuente: http://www.europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario