Motivado a los interminables problemas para acceder a la plataforma Blogger desde Venezuela es que decidimos, muy a nuestro pesar, cambiarnos a Wordpress.com. Y digo muy a nuestro pesar, no porque la segunda sea una mala opción, si no porque ya me había familiarizado con la de Google. Es lamentable que por causas ajenas el acceso a Blogger sea intermitente, lo que me impide actualizar mi blog, por lo que ofrezco disculpas a todos aquellos que nos visitan a diario.
De todas maneras, la comunicación entre ustedes y yo no se ha roto, solamente ha cambiado de lugar, por lo que les invito a visitar letrasylibres.wordpress.com, el blog Letras Libres en Wordpress, en donde vamos a seguir entablando conversaciones de la misma manera, en donde además están todas las entradas publicadas aquí, más las que iremos añadiendo, y en el que agregaremos más variedad para hacerles la visita más agradable, si cabe. Estamos por llegar a las 200 entradas, y esperamos celebrarlas con ustedes. Gracias a todos y nos vemos en Letras Libres.
Logo Letras Libres. |
PD. De todas formas seguiremos pendientes, y de ser posible actualizaremos, según nos deje la providencia, este blog. Saludos.
Carlos Rodríguez Saco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario