viernes, septiembre 02, 2011

Chrome a la caza de Internet Explorer.

Al parecer se han ido subsanando los problemas de conexión a Blogger, por lo que aquí estamos, esperando que la luna de miel dure. Ahora, a la entrada.


La batalla por ser el navegador más usado por los usuarios es encarnizada, desde hace mucho, con IE (Internet Explorer) siempre a la cabeza, pero con varias opciones siempre en la búsqueda de destronar al niño consentido de Microsoft. Ahora le toca el turno a Chrome, el navegador de Google, que se ha colocado (cifras de Microsoft mediante) en segundo lugar de uso en Windows 7, desplazando al popular, y venido a menos, Firefox.

Chrome pisa fuerte en Windows7.
En su versión 13, el navegador del gigante de Mountain View, de código abierto, y del que se jactan de ser el más rápido de todos, ha alcanzado un porcentaje de uso del 18,3% a Agosto de esta año, a la zaga, pero muy de cerca de IE9, que se lleva un 20,4%. Lo llamativo, que no hace si no reafirmar una tendencia, es el descenso de uso de Firefox, en su versión 6, que baja hasta el tercer lugar con un 13,2%. ¿Estarán preocupados por los lados de Mozilla ante la el avance insostenible de Chrome?

Gráfico cortesía de Microsoft.
Google quiere avasallar en todos los nichos del mercado en los que se involucra. ¡Y pensar que se quejaban del monopolio de los "Billy Boys"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...