domingo, junio 05, 2011

¡Hello Atrix!

Tras un receso involuntario, no sólo del blog, si no de la red en general (¡gracias a los mediocres que prestan el servicio de internet!), aquí estamos de vuelta.

Motorola anuncia con bombos y platillos su nuevo smartphone, el Atrix 4G, del que dicen es el celular más poderoso del mercado. Presentado en sociedad en la CES 2011, este teléfono móvil promete hacer frente a los pesos pesados del mercado. 


Pero ¿por qué tanto alarde de poder por parte de la gente de Motorola? Veamos.

El atrix 4G nos trae una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 540X960 píxeles (qHD, la primera en celulares), procesador de doble núcleo Nvidia Tegra a 1Ghz, Android 2.2.1, banda 2G (GSM 850/900/1800/1900) y 3G (UMTS 850/1900/2100 - HSDPA, HSUPA), 1GB de Ram, memoria interna de 16GB ampliable hasta 32 GB con tarjetas MicroSD, doble cámara (trasera de 5 Mpx con retroiluminación Led y delantera de 0.3 Mpx),  WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS con soporte para AGPS.
Además nos ofrece una batería de 1930 mAh con tiempo estimado de duración de 540 minutos en uso continuo, y hasta 400 horas en reposo, puertos USB y HDMI, amén de entrada para audífonos.
También trae incorporado Firefox con capacidad de soporte para Flash, servicios Google, y otras chucherías como íconos ajustables, reproductor de música con soporte para múltiples formatos, Motoblur, entre otros.
El cuerpo de este celular está realizado en plástico y su pantalla es Gorilla Glass, por lo que, te puedes ir olvidando de rayones y arañazos.
Y por si quieres más, Motorola te ofrece el Lapdock, una estación a imagen de portátil al que puedes acoplar el Atrix para usarlo de sobremesa.





¿El precio? También es poderoso: cerca de 600 dólares (con contrato en EEUU). Pero si te gusta lo mejor, pues hay que pagar por ello. ¿No? 
Acá en latinoamérica tendremos que esperar hasta el último trimestre para tenerlo en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...