Otra batalla del pacífico.
Australes e incas siempre se la juegan toda cuando se enfrentan. Este partido fue movido, aunque Chile mostró más que Perú, con todo y haberle dado descanso a varios titulares. Partido áspero, rocoso, como todos los que nos dejan estas dos selecciones, con antecedentes compartidos. Un encuentro cerrado que por nada no acabó en empate.
Los goles:
André Carrillo 90' (Perú. Propia meta)
Lo que nos gustó: Chile avanza y se convierte en un rival peligroso para cualquiera. La entrega de ambos equipos.
Lo que no nos gustó: los nervios crispados en la cancha, que ante cualquier oportunidad, se transforman en bronca.
Adiós manitos.
México se despide la Copa, pero vendiendo caro su pellejo. A pesar de haber perdido sus tres encuentros, y de todos los problemas extra futbolísticos, no recibió goleadas, bien por suerte, o bien por entrega. Uruguay ganó, al fin, pero sufriendo. Por no haber amarrado el partido cuando pudo, con algo de mala suerte de su lado, terminó angustiado, desgastado y casi pidiendo la hora. Un partido justo, con opciones, que bien pudo haber acabado con más diferencia de goles, o bien, empatado. Así es este deporte, contradictorio.
Los goles:
Álvaro Pereira 14' (Uruguay)
Lo que nos gustó: el pundonor de los jóvenes mexicanos, que con limitaciones salieron a jugar a lo suyo, y contra equipos de importancia.
Lo que no nos gustó: la sequía de Forlán, que por ratos luce desesperado por anotar. El estado del terreno de juego: la pelota brincaba como si tuviera un grillo dentro. El arbitraje, a veces dejando jugar cuando lo que se imponía era marcar falta.
Así quedó el grupo C:
Chile 7 Ptos. Uruguay 5 Ptos. Perú 4 Ptos. México 0 Ptos.
Azul: clasificado. Rojo: eliminado.
Nos complace informarte que tu blog ha recibido un premio entra en:
ResponderEliminarhttp://zona-ciencia.blogspot.com/2011/07/zona-ciencia-recibe-su-primer-premio.html