Según se supo desde la web mashable.com, los servicios de Google, Picasa y Blogger, cambiarán de nombre.
Al parecer el gigante de Mountain View quiere retirar productos que no lleven Google en sus nombres, para incorporárselo a sus nuevas denominaciones. Esto, debido a la intención de unificar la marca, tras el lanzamiento de Google+.
Por supuesto, estos dos productos no van a desaparecer (no se preocupen), porque son de los más populares con los que cuenta la gente Google, solamente cambiarían de nombre. Es así como Picasa pasaría a llamarse "Google Photos", y Blogger cambiaría a "Google Blogs". También se conoció que otros productos, menos YouTube, pasarían a llamarse diferente.
Estos cambios tienen precedentes, como los casos de Google Sites, que se llamaba JotSpot hasta que Google la adquirió en 2006, y la plataforma VOIP, llamada GrandCentral hasta 2009, ahora conocida como Google Voice. También Picasa y Blogger fueron adquisiciones por parte del gigante de Internet: Picasa en el año 2004, y Blogger, co-fundada por Evan Williams de Twitter, en 2003, el cual, como mención interesante, se ha convertido en uno de los 10 sitios web más visitados en el mundo.
Fuente: http://mashable.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario