martes, agosto 12, 2014

Sexo, iPads, y video.

Que hay personas que aman a sus iPads, sin duda. 
Que hay quienes, de ser posible, llevarían la relación con sus gadgets a un nuevo nivel, no es de extrañarse.
Para estos últimos, que sienten la necesidad de "expresar" su amor de manera más intensa, básica, menos aséptica, más carnal hacia ese brillante objeto del deseo, no tienen que esperar más.

Ahora, y gracias a las mentes maestras y visionarias de algunos fabricantes de juguetes sexuales, puedes tener sexo con tu iPad, dónde y cuándo quieras (por supuesto recomendamos fervientemente que el "dónde" sea en la intimidad de tu hogar. Gracias de antemano).

Démosle un rápido vistazo a cómo puedes volcar tus fantasías hacia tu tableta de la manzanita mordida.

Algunas imágenes son de contenido sexual, por lo que se recomienda, ya saben, discreción.

El iPunani.

iPunani.

Este artilugio todavía es un prototipo. Cómo se puede ver es un case, forro, elaborado en silicona resistente, en el cuál insertas tu iPad (cómo lo harías con un case tradicional) con la variante de que en su parte inferior tiene un espacio en el que puede colocar el juguete masturbatorio de tu elección: vagina o ano. ¿Sencillo, no?
Cómo una imágen dice más que mil palabras, abajo hay un mini manual de uso. Nada complicado. 

Cómo usar el sistema iPunani.
¡Y eso es todo, amigos! Básico. ¿Interesado? Aquí está el vínculo a la página: http://www.ipunani.de/

Fleshlight LaunchPad.

Este sí está ya a la venta. Es básicamente lo mismo que el iPunani, difiriendo solamente en algunos detalles de diseño, por lo que no requiere mayor explicación.

Fleshlight LaunchPad.
Y cómo está en oferta de lanzamiento, sólo cuesta $24.95, más gastos de envío. ¡Toda una ganga!

Ambos productos están pensados para los caballeros.

Para nuestras amigas, que no las olvidamos, también hay productos. Aunque no están creados para ser usados exclusivamente con el iPad.

Vibradores OhMiBod.

Vibrador Dual inalámbrico.
Nada más tienes que conectar reproductor de Mp3 a los altavoces, enciendes este delicado aparato y con cada pulsación de la música varía su vibración. ¿Te gusta el Heavy Metal? Úsalo con cautela. ¡Ah! Si tienes algún producto Mac (Ipod Touch, Ipad, iPhone), te puedes descargar la aplicación para este vibrador. ¿Precio? $130.

Better than chocolate.
Este vibrador, de sugestivo nombre "Better than chocolate edition" (mejor que el chocolate), es también inalámbrico, y funciona de manera similar al anterior. La diferencia: su diseño con forma de lengua. Juguete para damas y ¿por qué no?, para parejas. Cuesta $99.

Hay otros. Si quieres más información y ver el resto de estos juguetitos, aquí te va el vínculo: http://shop.ohmibod.com/Music-Vibrators-wireless

Así que ya ven, ahora es posible mantener una relación más íntima con algunos de los gadgets que muchos tenemos en casa. Por supuesto, para gustos colores, y si bien es cierto que son muy útiles para cuándo estás aburrida/o u tras un largo período sin... tú sabes, no hay nada cómo las relaciones con otras personas, sea cual sea tu orientación sexual, y sin importar lo complicadas que estas puedan llegar a ser. 

¿Comentarios? Bienvenidos sean.

Imágenes cortesía de http://www.ohmibod.com/  http://www.ipunani.de/  http://www.fleshlight.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...